Despues de tantas idas y vueltas, de escuchar ofertas de ambos clubes, de encontrar y dilucidar diferencias notorias en cuanto a lo económico que ofrecían las instituciones, Ramón Ángel Díaz oficializó su continuidad en San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar que fue una determinación que rompió con todo tipo de presagio debido a lo demostrado en esta última semana y el interés de parte del riojano, que se acrecentaba para retornar a la entidad "millonaria". Pero respetuoso, el "pelado" Díaz, justificó su decisión con claros testimonios, alegando que es un hombre de palabra y que no se olvida que en el club de Boedo le abrieron las puertas. Con la sorpresa que causó la respuesta tan ansiada, el presidente "sanlorencista" se mostró plenamente agradecido, y agregó: "Ramón cumplió con su palabra, tuvo muy buena predisposición", lo que además deja a hinchas y simpatizantes con pleno conformismo ya que tendrán en las próximas competencias a quien los llevó a ganar el último campeonato.
En contrapartida, el Club Atlético River Plate quedó asombrado por la negativa y no tienen un plan "b" para acudir a buscar un nuevo técnico. Hay que tener en cuenta que los técnicos a los que había ido en busca rechazaron la oferta, y en el momento de urgencia que vive el club de Nuñez (por los años de sequía en cuanto a títulos y un año estremecedor en lo que tiene que ver a lo extrafutbolístico), necesita una figura que comande con autoridad, a un conjunto que está obligado a lograr una cosecha para cortar la mala racha.
La noticia que hizo ruido y consiguió una repercusión rotunda en el día de hoy, fue la respuesta de Ramón Díaz y su continuidad en San Lorenzo de Almagro, el ex-entrenador de River que si bien en esta oportunidad dio el "no", guarda muchísimas ganas de volver al cuadro de sus amores.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario