Demostrado lo dejó hoy temprano nuestro seleccionado de voley, ya que dio vuelta un partido increíble ante uno de los combinados que venía siendo la sorpresa y desandando un muy buen juego. El triunfo de los de Uriarte frente a Puerto Rico fue por 19-25, 22-25, 25-16, 25-21 y 15-13 . Un desarrollo desfavorable en los dos primeros sets para los argentinos y al verse en esa situación, uno podía imaginar que era asunto sentenciado. Pero la reacción fue asombrosa, se llevaron con autoridad el tercero, el cuarto un poco más apretado y en el quinto y último parcial ganaron ajustadamente con el envíon anímico que conllevaba, haber igualado las acciones. Nuevamente Marcos Milinkovic, gran figura del encuentro poniéndose al hombro a un plantel jóven y sin mucha experiencia en competencias internacionales. Aunque en el pleito con los boricuas, estuvo muy bien acompañado por Orduna que tuvo una muy buena labor.
Con esta victoria, Argentina se ubica quinto en la tabla general, a dos del líder Rusia y una oportunidad inmejorable en el día de mañana debido a que se medirá con España, que se encuentra octavo y fue vapuleado por los rusos, en esta jornada.
Ilusión intacta, y muchas mayores las chances de conseguir una de las plazas que entrega este certamen de Japón, más conocido como Copa del Mundo, para llegar a los Juegos Olímpicos, Beijing 2008.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario