La tercera presentación de la selección argentina de voley en la Copa del Mundo que se disputa en Japón, trajó una nueva victoria, esta vez ante Corea del Sur. Cómodamente se llevó el pleito con parciales de 26-24, 25-22 y 25-20 en una hora, veinte minutos de juego, y consiguió su segundo triunfo al hilo luego de la derrota con Rusia en el debut. Un primer set apretado en el cual los dirigidos por Jon Uriarte consiguieron desnivelar en el momento más importante y aprovecharon nuevamente, el potencial de Marcos Milinkovic, quien se mostró infalible en el bloqueo. Los últimos dos sets, no presentaron mayor inconveniente para el conjunto nacional, que mantuvo una regularidad adecuada y exhibió un buen trabajo con el servicio.
De esta forma, Argentina suma 5 puntos, lo que lo lleva a quedar segundo, con un ámplio lote de selecciones con el mismo puntaje y detrás de Bulgaria y Rusia, que se encuentran en lo más alto, con 6 unidades.
El próximo compromiso del albiceleste será el día jueves ante el local, Japón, para seguir encumbrados y con intenciones de obtener una de las tres plazas para los JJ.OO de Beijing 2008, que entrega este certamen.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario