Gran expectativa existía en el Vilas Club con la presencia del crédito argentino en las semifinales del Challenger de Buenos Aires. Para no decepcionar a su público, Sergio Roitman sacó adelante un partido muy adverso ante Fabio Fognini y lo venció por 1-6 6-3 7-6. Un primer parcial que fue ampliamente favorable para el italiano que estuvo muy fino y preciso en todos los games. Sin embargo, Escopeta lo emparejó en el segundo y desando el mejor tenis que puede exhibir. En el tercero llegaría el momento del sufrimiento. Saque a saque llegaron al 5-6 con servicio de nuestro compatriota y allí debió afrontar doble match point en contra. Igualmente, supo sobreponerse ante esto y llevó la definición al tie break. En la muerte súbita, Fognini contó con dos oportunidades más para llevarse el encuentro pero no logró hacerlas efectivas. De esta forma el europeo se frustró y los últimos dos puntos fueron dos smash errados, que le dieron el pleito al jugador nacional. En el día de mañana se disputará la final y se tendrá que ver las caras con Marcos Daniel, verdugo en el choque de brasileros, de Tomas Belucci.
En Ucrania, Guillemo Cañas se quedó con las ganas de avanzar, y en un compromiso muy apretado terminó cayendo ante Mischa Zverev por 6-4 1-6 7-5. El alemán logró una gran regularidad en el final y tuvo mucha sangre fría para dejar a Willy sin el duelo decisivo.
Una buena y una mala entonces, en este día que tuvo a Sergio Roitman como ganador y finalista del certamen en su casa, y a un Guillermo Cañas que piensa plenamente en la pretemporada.
GERMAN MARTINA
domingo, 18 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario