lunes, 26 de noviembre de 2007

DURO GOLPE

Luego de lo que fue una remontada fascinante en el día de ayer ante Puerto Rico, se esperaba a la selección argentina de voley con ese envíon anímico completamente enaltecido, propio de la fabulosa reacción que demostró con los boricuas.
Sin embargo, los conducidos por Jon Uriarte no le encontraron la vuelta en ningún momento al último campeón europeo, y la derrota fue categórica. España se llevó el pleito por 3 a 0 con parciales de 26-24, 25-22 y 25-18. Se notó al seleccionado nacional, con muchos errores y poca eficacia con el servicio, lo cual supo capitalizar muy bien el combinado español de la mano de Guillermo Falasca e Ismael Rodríguez. Marcos Milinkovic no estuvo en su mejor nivel, por eso mismo el D.T decidió cambiarlo en el segundo parcial, pero no encontró cambios ni resultados con el ingreso de Lucas Chávez.
Dolorosa caída de Argentina, que tiene mañana la chance de redimirse ante Egipto a las 0:35 (hora Argentina) para seguir prendido y no dejar que se le escapen los de arriba en esta Copa del Mundo de Japón.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: