sábado, 16 de mayo de 2009

LO MUFÓ CARUSO

La fecha pasada, Vélez había conseguido una hazaña ante Racing. Perdía 2 a 0 y la Academia lo superaba futbolística y físicamente. Encima, luego del 1-2, se fue expulsado Ponce en los de Liniers. Sin embargo, con más coraje que virtuosismo, el conjunto de Gareca lo empató sobre el final. Castromán lo tuvo antes del cierre, pero el palo le dijo que no y Caruso Lombardi declaró: "Si Vélez no perdió este partido, no pierde más".
Trece partidos sin derrotas llevaba el Fortín: siete victorias, seis empates y punta en soledad. Pero Caruso todo lo puede... Porque en su visita al bosque platense, el hasta ahora mejor equipo del campeonato tropezó... y cayó. 3 a 1 lo venció un Gimnasia que hacía nueve partidos no ganaba y estaba en zona de Promoción. Además, con esta caída, Vélez abandonó la punta del certamen y ya no depende de sí mismo.
A pesar de que se había puesto en ventaja a través de Cristaldo, le duró poco la alegría al team de Gareca. Porque treinta segundos más tarde, Messera igualó, luego desniveló Romero y terminó sentenciando la historia Cuevas -en el complemento- quien otra vez fue la figura de la cancha y metió lo que Alonso y Sosa no pueden.

El Lobo sueña; Vélez se lamenta, pero no se resigna.

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: