El Partido Internacional ("no amistoso") le sirvió a Maradona para sacar una conclusión: de no estar bien Messi, Aguero, Tevez, Lisandro López, Diego Milito o Lavezzi (sus seis preferidos); Sand, Denis y Palermo, entre otros, (no Gonzalo Higuaín, D10S no lo vaya a permitir) deberán esperar su chance y hacer la fila detrás de el que la encabeza a partir de hoy: Gonzalo Bergessio.
El delantero de San Lorenzo es, desde su etapa en Racing hasta esta parte, uno de los tres o cuatro mejores atacantes del país. Sin embargo, por no tener el roce internacional de otros, sumado ello a los problemas que vivió con su club en el último tiempo, no ha sido tenido en cuenta por Maradona. No obstante, luego de la perfecta actuación que tuvo en la victoria de Argentina sobre Panamá, el Toro ya habrá recibido una palmada en la espalda del DT y una promesa de futura convocatoria (es muy probable que juegue o esté en el banco ante Ecuador, por eliminatorias, con el "Equipo B").
Dos tantos de Bergessio, entonces, y uno de Defederico o De Federico (todos dudan con lo mismo, habría que preguntarle al jugador cómo se escribe su apellido y chau problema) fueron suficientes para el triunfo 3 a 1 sobre el combinado centroamericano.
Del resto, no hay demasiado para decir (sólo que Otamendi y Zuculini seguramente estarán en Brasil 2014). A menos que de aquí a un año se destaquen en las Ligas más importantes del Viejo Continente o que sean nombres de excelencia para nuestro torneo local, hay un 95% de posibilidades de que no integren la bendita lista de 23 para Sudáfrica. El 5% restante es el margen de duda que puede llegar a tener Maradona en este tiempo de decisión. Pero...
DAMIÁN ORLANDI
jueves, 21 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario