Entonces... todo listo. Esta noche, Sebastián Fernández anotó el primer partido para Banfield. La hinchada local, que reventó otra vez el Tomás Ducó, se quedó con la boca abierta, luego del doble error del capitán Paolo Goltz y la definición del uruguayo. Pero...
Antes de terminar el primer tiempo, Bolatti recibió un rebote afuera del área y le pegó fuerte, pero al medio del arco, a la altura de las manos de Cristian Lucchetti, con tiempo para reaccionar a gusto: el arquero voló para atrás (en vez de para arriba) y la pelota pasó por encima de sus manos. Era el 1 a 1.
En el complemento, se fue expulsado José Devaca. A poco del final, Patricio Toranzo la movió del córner, César González se la devolvió y el ex River se sacó la marca de Nicolás Bertolo con solo amagarle con la mirada. El volante de Huracán entró al área y sacó un derechazo muy bien direccionado, al segundo palo. Lucchetti, parado, vio pasar la pelota. Ni se inmutó. No atinó ni siquiera a estirarse para tomar el balón. Con ese gol ganó Huracán 2 a 1 y se convirtió, con un partido más, en el único puntero del campeonato.
Todo muy raro en Parque Patricios. Lo perdió fácil Banfield. Se perjudica Lanús. ¿Qué habrá pasado en la previa?
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario