En esta ocasión, su víctima fue una de esas que no muestran oposición, y encima te dan el arma, las balas, te inventan la coartada y, hasta a veces, para facilitar la cuestión aún más, abren la ventana y se tiran por el balcón...
Sí, señores, no hablamos de otro que no sea River. Los (ex) Millonarios fueron bailados, vapuleados y pisoteados por Huracán en Parque Patricios y, como si eso no bastara, Falcao y Gerlo se agarraron a trompadas en el entretiempo.
Pero basta de hablar de este frustrante equipo -en este caso- dirigido por Gorosito. Porque el Globo se merece cientos de páginas que describan su actuación de esta tarde. Por abajo o por arriba pero al pie, siempre al compañero, con lujos productivos, pausa, cambio de ritmo y el sacrificio necesario para mantener el equilibrio; los de Cappa se han convertido en el equipo más vistoso de los últimos años, hasta por encima del excelentísimo Lanús campeón en 2007.
Justamente, a dos puntos del Granate quedó el Quemero con su goleada por 4 a 0 y su gente, claro, sueña con repetir su único festejo histórico, conseguido en 1973 y de la mano del maestro y compañero de Angelito: el Flaco Menotti.
Pastore -en dos ocasiones-, Medina y Toranzo (su pase es de River...) fueron los autores de los tantos, aunque todo Huracán fue otra vez un concierto. Los de Núñez se pelean y también están quedando en la retina de todos, pero por sus continuos fracasos.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario