Los de Ischia fueron dueños de las acciones desde el comienzo del cotejo y lograron una goleada histórica ante un rival que volvía a la Bombonera luego de 28 años.
El 6 a 2 fue una clara muestra de que en cancha hubo sólo un equipo y el análisis respecto a un partido con semejante diferencia entre dos conjuntos no sirve demasiado. Lo rescatable de lo ocurrido hace instantes en el Alberto J. Armando fue la despedida de Rodrigo Palacio, quien con dos goles y una actuación sobresaliente (como tiene acostumbrado al hincha de Boca desde que se puso la azul y oro) le dijo adiós al club que lo vio explotar como profesional: su futuro estará en Europa, casi seguro en Italia (Lazio y Nápoli lo quieren).
Ah, para redondear la idea del título, resta mencionar que los otros dos "Pa" del equipo se anotaron en la red. Uno es un abonado: Martín Palermo (hizo un par). El otro, un defensor: Gabriel Paletta.
* Cristian Chávez anotó su primer gol en Primera para Boca; Román Martínez convirtió los dos de los dirigidos por Diego Cagna.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario