Se disputaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa UEFA. El encuentro más importante involucró al gran candidato a quedarse con el Torneo, el Bayern Munich, y a una de las Cenicientas del certamen, el Getafe. El encuentro fue mucho más parejo de lo pensado por los alemanes, quienes subestimaron a los españoles y hasta manifestaron que no sabían cómo jugarle al conjunto de Michael Laudrup porque casi no lo conocían.
En el Allianz Arena, el equipo en el que fue titular Martín Demichelis se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo, gracias a un tanto anotado por su centrodelantero, Luca Toni, quien batió a Oscar Ustari. Sin embargo, a partir del festejo los madrileños se adelantaron e hicieron temblar varias veces el arco defendido por Oliver Kahn, hasta que en el último instante del juego, el lateral rumano Cosmin Contra definió con gran categoría por encima del cuerpo del arquero local y determinó el empate para el Getafe. Fue 1 a 1 y, sin dudas, los españoles quedaron mejor parados de cara a la vuelta.
Además, hubo otros tres encuentros. En Italia, la Fiorentina de Mario Santana y Daniel Osvaldo no pasó del empate ante el PSV holandés: igualaron 1 a 1. Para los locales, otro rumano se anotó en la red contraria: Adrian Mutu puso en ventaja a la Fiore; pero Danny Koevermans empató en el complemento. En Escocia, el Glasgow Rangers y el Sporting Lisboa (actuó Leandro Grimi y fue amonestado) también terminaron en tablas: fue 0 a 0. En Leverkusen, el Zenit de Alejandro Dominguez dio la nota y venció 4 a 1 al Bayer. Los goles de los rusos fueron anotados por Arshavin, Pogrebnyak, Anyukov y Denisov; mientras que Kiessling descontó para los alemanes.
DAMIÁN ORLANDI
viernes, 4 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario