Hasta esa provincia viajaron los autos para llevar a cabo la cuarta fecha del Turismo Carretera y una particularidad caracterizaba a esta jornada: no hubo series previas a la final, sino que sólo se corrió la clasificatoria. A lo largo del año las competencias del TC se desarrollarán de esta forma aunque no en todas las fechas se practicará esta modalidad.
La cuestión es que el Pato Silva no dio chances a los demás pilotos y de la forma en que largó, se mantuvo en esa posición, dejando relegado a un Lalo Ramos que tuvo un fin de semana de inspiración absoluta, lo que le permitió subirse al podio. El ganador de la carrera no sacó demasiada ventaja a sus perseguidores pero su andar le alcanzó para consolidarse como el número uno. Más atrás Ledesma y Moriatis luchaban por el tercer lugar pero luego se sumaría Pechito López para asediar a estos dos pilotos.
Finalmente, Silva se quedaría con el festejo de victoria, seguido por Eduardo Ramos y Emanuel Moriatis. José María López culminó cuarto, relegando al último campeón a la quinta colocación.
Entre los candidatos, Matías Rossi debió abandonar marcando lo que es su temporada hasta el momento y su poca suerte en cuanto a lo que refiere a su vehículo.
FINAL:
Silva, J. Manuel 39:32.588
Ramos, Eduardo + 0,807
Moriatis, Emanuel + 1,334
López, Jose María + 2,774 5
Ledesma, Christian + 5,803
Verna, Rafael + 9,863
Aventin, Diego + 10,180
Castellano, Jonatan + 13,630
Posiciones
Silva 98
Ponce de León 65,5
Ledesma 59
Martínez 56
Ramos 53,5
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario