lunes, 17 de marzo de 2008

YA ESTÁ PRIMERO

Totalmente previsible. Houston pasó, en dos meses, de estar afuera de los Playoffs a posicionarse en la primera colocación en la Conferencia Oeste (récord de 46-20). Y no sólo eso es rescatable. Además, los Rockets consiguieron su 22º éxito consecutivo, por lo que superaron la segunda mejor marca, que compartían con Milwaukee Bucks (1970-1971); y lo hicieron ante el que era hasta ayer el mejor, Los Ángeles Lakers.

En el triunfo por 104 a 92 frente a los liderados por Kobe Bryant (24 puntos), Luis Scola consiguió un doble-doble (sumar dos dígitos en dos rubros estadísticos). El ex Tau Cerámica y Ferro Carril Oeste anotó 13 unidades y bajó 11 rebotes (6 ofensivos), mientras que el mejor de los de Rick Adelman fue el base Rafer Alston, quien finalizó el encuentro con 31 puntos.

También ayer volvió a caer Toronto. Los Raptors sumaron su cuarta derrota al hilo y peligra el quinto puesto que ocupan desde hace largo tiempo en la Conferencia del Este. Las 8 unidades y los 6 recobres de Carlos Delfino no ayudaron a los canadienses, quienes perdieron 106 a 100 frente al 11º del Oeste, Sacramento.

Por su parte, Detroit (sin Walter Herrmann) venció 105 a 84 a New Orleans, con 29 puntos de Jarvis Hayes. Los Pistons están segundos en el Este y, junto a Boston, eran los únicos clasificados a los Playoffs en toda la Liga. Sin embargo, con la victoria conseguida el sábado, Orlando también logró su pasaje a la postemporada. Ya son tres...


DAMIÁN ORLANDI


No hay comentarios: