A dos equipos argentinos les toca vivir esa situación. Arsenal cayó ante Fluminense 6 a 0 y logró, con 9 hombres, igualar el partido siguiente en el último minuto (frente a Gimnasia de Jujuy). Lanús es el otro ejemplo. Los de Ramón Cabrero fueron vapuleados por su clásico rival, Banfield, y hoy tenían la chance de recuperarse del 5 a 0 en contra del pasado sábado. Dijimos que conseguir un punto valía y el Granate lo logró.
Como local, el último campeón argentino igualó 0 a 0 ante del Deportivo Cuenca y llegó a 5 unidades, compartiendo la cima de las posiciones en su grupo con el conjunto ecuatoriano. El encuentro fue parejo desde el minuto cero. Los visitantes se cerraron bien atrás y no dejaron avanzar con claridad al Granate, quien nunca supo cómo llevar peligro -salvo a través de la pelota parada- al arco defendido por Javier Klimowickz, la figura del partido.
La mala para los de Cabrero pasa por la lesión sufrida por Diego Valeri. El volante ofensivo sufrió una molestia en su rodilla derecha y debió abandonar el campo de juego a los 5 de la segunda etapa. Mañana se le realizarán estudios para comprobar la gravedad de lo acontecido. Ojalá no sea nada...
Grupo 2 - Posiciones:
Lanús 5
Dep. Cuenca 5
Estudiantes 4
Danubio 1
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario