miércoles, 5 de marzo de 2008

SE ILUSIONA CON EL CHAPU

Ayer por la noche, Chicago consiguió un triunfo que se no se le podía escapar como local. En el United Center, los Bulls vencieron a uno de los peores del este, Memphis y ahora afrontarán, en menos de una semana, cuatro partidos en los que irán de punto: entrentarán a Cleveland (cuarto del este), Boston (primero), Detroit (segundo) y Utah (cuarto del oeste).
En el encuentro de ayer, la víctima de Chicago fue Memphis. Los de Jim Boylan vencieron 112 a 97, y Andrés Nocioni, a pesar de ser nuevamente suplente, anotó 20 unidades y bajó 6 rebotes. Los Bulls continúan décimos en el este (récord de 24-36).

En otro encuentro que involucró a argentinos, San Antonio sumó su décimo triunfo al hilo y sigue primero en el Oeste. Como ocurrió el pasado domingo, los Spurs derrotaron a New Jersey por 81 a 70. En los dirigidos por Gregg Popovich, Emanuel Ginóbili convirtió 12 unidades y bajó 7 recobres, mientras que Fabricio Oberto sólo sumó 4 rebotes.

Otro compatriota triunfador fue Walter Herrmann. El santafesino estuvo 35 segundos en cancha y no anotó unidades, en la victoria de Detroit sobre Seattle por 100 a 97.

Por último, Carlos Delfino anotó 4 unidades y obtuvo 9 recobres, en la derrota de Toronto ante Orlando: 102 a 87 vencieron los Magic.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: