martes, 11 de marzo de 2008

SE EMPIEZA A ALEJAR

Aprovechando la catastrófica derrota, con resultado tenístico incluido, del Werder Bremen en manos del Stuttgart por 6 a 3, el Bayern Munich ganó en la jornada 23 de la Bundesliga y estiró a siete, su ventaja por sobre su escolta. Como se vienen mostrando, los dirigidos por Ottmar Hitzfeld exhiben un nivel notorio y vencieron sin complicaciones al Karlsruhe con goles de Luca Toni y Frank Ribery. El rival del líder venía teniendo un buen andar en la liga pero se encontró con un equipo poderoso, que fue certero y que le alcanzó con no forzar la máquina para ganar.
El Hamburgo no aprovechó la caída del Bremen y en su encuentro ante el Nuremberg no pudo pasar del empate. Fue 0 a 0, que lo deja a ocho de la cima.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen ya se ubica en la cuarta colocación, esto a raíz del triunfo obtenido frente al Hannover por 2 a 0.

El Schalke 04 se recuperó tras el tropezón que tuvo con el Bayern Munich el último fin de semana y venció al Arminia Bielefeld por 2 a 0, para quedar quinto en la tabla.

El Stuttgart, que consiguió una amplia victoria, ya repasada más arriba, disputó, dos días después, su partido pendiente de la fecha 22 y derrotó por 1 a 0 al Energie Cottbus y ya se instaló sexto.

Otros resultados:

Wolfsburgo 3-0 Energie Cottbus
Eintracht Frankfurt 1-1 Bochum
Borussia Dortmund 1-1 Hertha Berlin
Duisburgo 1-1 Hansa Rostock

Posiciones:

Bayern Munich 50
Werder Bremen 43
Hamburgo 42
Bayer Leverkusen 41
Schalke 38
Stuttgart 37
Karlsruhe 36
Wolfsburgo 33

GERMAN MARTINA


No hay comentarios: