En Sevilla, en el partido en el que el Betis estaba perdiendo ante el Athletic de Bilbao por 2 a 1 (gol de Mark González para el local y Francisco Yeste y David López para los vascos), un "hincha" del conjunto andaluz arrojó una botella de plástico que dio en la cabeza del arquero visitante, Armando, lo que causó la inmediata suspensión del encuentro. Quedaban 20 minutos para la finalización del mismo y lo que llamó la atención fue que los propios fanáticos del Betis identificaron al agresor y lo entregaron a la policía. Una reacción que también tuvieron tiempo atrás los hinchas de Colón, cuando un simpatizante arrojó un proyectil al campo de juego que lastimó al línea e hizo que el partido ante Vélez fuera suspendido. En aquella ocasión, sin embargo, la gente atacó a ese malviviente, en vez de hacer lo correcto, que hubiera sido sólo señalarlo. Pero bueno, diferencia de culturas...
Respecto a lo acontecido en la cima de la tabla, el Real Madrid y el Barcelona no ganaron, aunque los catalanes achicaron las distancias. ¿Cómo es eso? Los de Frank Rijkaard igualaron ante el Almería 2 a 2, mientras que los dirigidos por Bernd Schuster cayeron, sorpresivamente, 1 a 0 ante el Deportivo La Coruña, con gol del portugués Pepe, en contra. El Barsa, por su parte, estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo aguantarlo y se tuvo que conformar con una unidad. Bojan y Samuel Eto'o marcaron para el equipo Culé; Ruben Pulido y Kulu Uche, para el Almería.
El único gol argentino de la jornada lo hizo Marco Ruben, quien anotó su segundo tanto de manera consecutiva. El conjunto en el que juega, Recreativo de Huelva, venció 4 a 2 al Murcia, en un "duelo" directo por la zona baja.
El resto de la fecha:
Villarreal 2 - Zaragoza 0
Atlético Madrid 3 - Levante 0
Valencia 1 - Sevilla 2
Espanyol 2 - Mallorca 1
Getafe 2 - Racing Santander 1
Valladolid 0 - Osasuna 0
Posiciones:
Real Madrid 62
Barcelona 55
Villarreal 53
Atlético Madrid 47
Sevilla 45
Espanyol 45
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario