En lo concerniente al partido, no hubo destellos de buen fútbol, sino que todo lo contrario. Ambos conjuntos se prestaron el balón, no fueron del todo claros a la hora de atacar y la pelota parada se transformó en la herramienta más importante para generar una situación peligrosa. Fue de esta forma como los de Caruso Lombardi anotaron, a los 25 del primer tiempo, tras un centro al área y la aparición del debutante Ignacio Fideleff, quien convirtió su primer gol en primera y le estaba dando, transitoriamente, una victoria trascendental a su equipo. Los del sur del Gran Buenos Aires fueron en búsqueda del empate pero no lo lograron en los primeros 45.
Ya en el complemento, Lanús tomó las riendas del juego, y el cuadro rosarino se dedicó a esperar. Aunque rápidamente pudo igualar el Granate por intermedio del ingresado Roberto Dovetta, a quien le rebotó la pelota en su espalda luego del remate de Diego González, que descolocó a Marcos Gutierrez. Le quedaban treinta y cinco minutos al local para buscar el triunfo, pero por más que intentó, no tuvo la claridad suficiente para vulnerar a la defensa Leprosa.
Fue 1 a 1 en Guidi y Arias. Una igualdad que, por el desarrollo del partido, debe haber dejado conformes a ambos bandos.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario