martes, 25 de marzo de 2008

EMPATE EN EL SUR

En el encuentro que marcaba el cierre de la séptima fecha del fútbol argentino, se enfrentaban Lanús ante Newell´s Old Boys de Rosario, este último con intenciones de robar algún punto como visitante, para continuar sumando en su afán de escaparle a la zona del descenso. Por el lado de los de Cabrero, pensando plenamente en la Copa Libertadores y jugando con muchos juveniles.
En lo concerniente al partido, no hubo destellos de buen fútbol, sino que todo lo contrario. Ambos conjuntos se prestaron el balón, no fueron del todo claros a la hora de atacar y la pelota parada se transformó en la herramienta más importante para generar una situación peligrosa. Fue de esta forma como los de Caruso Lombardi anotaron, a los 25 del primer tiempo, tras un centro al área y la aparición del debutante Ignacio Fideleff, quien convirtió su primer gol en primera y le estaba dando, transitoriamente, una victoria trascendental a su equipo. Los del sur del Gran Buenos Aires fueron en búsqueda del empate pero no lo lograron en los primeros 45.

Ya en el complemento, Lanús tomó las riendas del juego, y el cuadro rosarino se dedicó a esperar. Aunque rápidamente pudo igualar el Granate por intermedio del ingresado Roberto Dovetta, a quien le rebotó la pelota en su espalda luego del remate de Diego González, que descolocó a Marcos Gutierrez. Le quedaban treinta y cinco minutos al local para buscar el triunfo, pero por más que intentó, no tuvo la claridad suficiente para vulnerar a la defensa Leprosa.

Fue 1 a 1 en Guidi y Arias. Una igualdad que, por el desarrollo del partido, debe haber dejado conformes a ambos bandos.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: