lunes, 31 de marzo de 2008

EMPATARON LOS DE ARRIBA, PERO...

...La violencia se hizo presente. Y no estamos haciendo alusión al fútbol argentino (sería lógico confundir y pensar que sucedió en nuestro país) sino que en el fútbol italiano se produjo la muerte de un hincha del Parma previo al choque de su equipo ante la Juventus. Hubo mucha versiones acerca de este terrible hecho que derivó en el fallecimiento de Matteo Bagnaresi, aunque la más firme es que fue embestido por un micro que llevaba a los simpatizantes de la Vecchia Signora. No obstante, también se habló de que hubo un cruce entre éste y otro colectivo, lo que provocó que este joven italiano de 28 años se viera atropellado brutalmente, con la consecuencia más lamentable que se produjo posteriormente. No se conocen con claridad las razones del accidente por eso mismo, se acentúan las dudas por sí catalogar al suceso dentro del marco de la violencia en el fútbol o una causa casual trágica. Aplicando la necesaria racionalidad, el partido entre Parma y Juventus fue suspendido.
Dejando de lado el triste episodio en el Calcio, hay que decir que se disputó la 31º jornada y el puntero, el Inter de Milán, no pasó del empate frente a la Lazio. El primero del nero-azzurro lo convirtió el argentino Hernán Crespo quien definió con el arco a su disposición tras el gran desborde del brasileño Maicon. Pero apareció Tomasso Rocchi para el local, igualando a las acciones y brindándole a la Roma, la posibilidad de quedar a tan solo dos puntos del líder.

Sin embargo, la Roma tampoco pudo ganar su encuentro ya que igualó por 1 a 1 y de esta forma continúa a cuatro unidades de la cima.

Por otro lado, el Milan sigue alejándose de las ubicaciones para la Champions League y en esta oportunidad cayó como local ante el Atalanta por 2 a 1.

Otros resultados

Udinese 3-1 Fiorentina
Empoli 0-2 Sampdoria
Napoli 1-0 Palermo
Genoa 2-0 Reggina
Catania 1-2 Torino
Livorno 0-0 Siena

Posiciones

Inter 69
Roma 65
Juventus 58
Fiorentina 53
Udinese 50
Milan 49
Sampdoria 49
Genoa 42

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: