La realidad indica, en la NBA, que el andar de San Antonio, en esta temporada, no ha sido el deseado por jugadores, técnico, dirigencia e hinchas. Los Spurs tuvieron un gran comienzo de temporada y luego cayeron en una meseta, que los llevó a alejarse de los puestos de vanguardia en la Conferencia Oeste. Sin embargo, sobre todo de la mano de brillantes actuaciones de Emanuel Ginóbili, los texanos tuvieron una recuperación impresionante y llegaron a alcanzar la primera posición. A pesar de ello, este mes ha sido totalmente negativo para los de Gregg Popovich, quienes ya han acumulado su cuarta derrota consecutiva y cayeron a la sexta posición y, atención, porque de seguir así, puede peligrar su acceso a los Playoffs.
En la jornada de ayer, la formidable participación de Manu (fue suplente) no fue suficiente: con 32 unidades, el bahiense fue el máximo anotador de los Spurs, pero Boston se recuperó de un primer cuarto fatídico (lo perdió 28 a 11) y se quedó con la victoria por 93 a 91. Robert Horry tuvo un triple para empatarlo a un segundo del final, pero su lanzamiento no ingresó y San Antonio sigue penando. Fabricio Oberto anotó 4 puntos.
También perdieron Toronto y Chicago. En la quinta caída al hilo de los Raptors (96 a 79 con Utah), Carlos Delfino sumó 4 unidades. Por su parte, los Bulls cayeron 108 a 97 ante New Orleans. Andrés Nocioni sólo jugó 5 minutos, en los que falló el único doble que intentó.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario