Sin embargo, el Luifa se las sabe arreglar solo. Ayer, los texanos enhebraron su décimo cuarta victoria consecutiva. Ya es costumbre en la Liga más importante: si juega Houston, el rival de turno sabe que terminará lamentándose al final del encuentro.
Quien padeció ayer a Tracy McGrady y compañía fueron los desolados Memphis Grizzlies, quienes desde la partida de su máxima figura, el español Pau Gasol, a los Lakers, no saben otra cosa que perder: llevan siete derrotas al hilo. La paliza de Houston fue por 116 a 95, y el más destaco fue nuevamente T-Mac. El ex escolta de Orlando marcó 25 unidades, repartió 6 asistencias y tomó la misma cantidad de rebotes. Por su parte, la tarea de Scola en el canasto contrario fue otra vez superlativa: convirtió 15 unidades (6-8 en tiros de campo) y bajó 5 rebotes. Mutombo también hizo lo suyo en defensa, ya que bajó 13 de sus 14 rebotes.
Ayer también jugaron -y perdieron- Toronto y Chicago. Los Raptors cayeron ante Indiana por 122 a 111, con 6 puntos y 8 recobres de Carlos Delfino. Mientras que en la derrota de los Bulls ante Washington, por 97 a 91, Andrés Nocioni (salió desde el banco) tuvo una destacada noche: anotó 19 unidades y bajó 6 rebotes.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario