sábado, 1 de marzo de 2008

CONTÁ CONMIGO

La lesión de Yao Ming en Houston, por ahora, no se siente. Rick Adelman, entrenador de los Rockets, decidió reemplazar al chino por Dikembe Mutombo, un veterano jugador que le puede brindar experiencia y le puede servir de apoyo a Luis Scola, en la que es su primera temporada en la NBA.

Sin embargo, el Luifa se las sabe arreglar solo. Ayer, los texanos enhebraron su décimo cuarta victoria consecutiva. Ya es costumbre en la Liga más importante: si juega Houston, el rival de turno sabe que terminará lamentándose al final del encuentro.

Quien padeció ayer a Tracy McGrady y compañía fueron los desolados Memphis Grizzlies, quienes desde la partida de su máxima figura, el español Pau Gasol, a los Lakers, no saben otra cosa que perder: llevan siete derrotas al hilo. La paliza de Houston fue por 116 a 95, y el más destaco fue nuevamente T-Mac. El ex escolta de Orlando marcó 25 unidades, repartió 6 asistencias y tomó la misma cantidad de rebotes. Por su parte, la tarea de Scola en el canasto contrario fue otra vez superlativa: convirtió 15 unidades (6-8 en tiros de campo) y bajó 5 rebotes. Mutombo también hizo lo suyo en defensa, ya que bajó 13 de sus 14 rebotes.

Ayer también jugaron -y perdieron- Toronto y Chicago. Los Raptors cayeron ante Indiana por 122 a 111, con 6 puntos y 8 recobres de Carlos Delfino. Mientras que en la derrota de los Bulls ante Washington, por 97 a 91, Andrés Nocioni (salió desde el banco) tuvo una destacada noche: anotó 19 unidades y bajó 6 rebotes.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: