El encuentro más atrapante se disputaba en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tenía como meta revertir la derrota sufrida en Italia. En el estadio Olímpico, la Roma había vencido 2 a 1 y llegaba a España con un objetivo claro: meterse atrás y aprovechar la velocidad y el oportunismo de Mancini, Tadei y Totti. En el Merengue, Guti y Baptista enlazaban juego con Robinho y Raúl, los dos de arriba. O al menos intentaban...
En el primer tiempo, sólo dos remates de Aquillani desde afuera (uno dio en el travesaño) hicieron temblar a Casillas. Nada de parte de los locales. Ya en el complemento, en cuatro minutos se vio lo mejor: a los 26, Pepe fue expulsado en los de Schuster; a los 28, Taddei coinsiguió el primero para los italianos; pero 160 segundos más tarde, Raúl lo empató para el Madrid (Gago y Heinze fueron titulares). Al Merengue le faltaba un gol para llevar la serie al alargue, pero... En tiempo de descuento, Vucinic hizo callar y amargar a la multitud que colmó las gradas. Fue 2 a 1 y clasificación a cuartos para la Roma.
En Portugal, el Porto de Lisandro López, Luis González, Ernesto Farías, Mariano González y Mario Bolatti; derrotó 1 a 0 al Schalke 04, pero terminó cayendo en los penales por 4 a 1. Como ocurre casi siempre que juega el conjunto lusitano, Licha López convirtió a 4 del final, pero al fin de cuentas, no sirvió de nada.
Por último, en Inglaterra, el Chelsea goleó 3 a 0 al Olympiacos y también estará entre los mejores ocho del torneo. Ballack, Lampard y Kalou fueron los goleadores. Ledesma, Belluschi, Galletti y Núñez nada pudieron hacer para los griegos.
Martes 11/03:
Inter (0) - Liverpool (2)
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario