jueves, 6 de marzo de 2008

AMARGURA REAL

Esta tarde, se jugaron otros tres partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
El encuentro más atrapante se disputaba en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tenía como meta revertir la derrota sufrida en Italia. En el estadio Olímpico, la Roma había vencido 2 a 1 y llegaba a España con un objetivo claro: meterse atrás y aprovechar la velocidad y el oportunismo de Mancini, Tadei y Totti. En el Merengue, Guti y Baptista enlazaban juego con Robinho y Raúl, los dos de arriba. O al menos intentaban...

En el primer tiempo, sólo dos remates de Aquillani desde afuera (uno dio en el travesaño) hicieron temblar a Casillas. Nada de parte de los locales. Ya en el complemento, en cuatro minutos se vio lo mejor: a los 26, Pepe fue expulsado en los de Schuster; a los 28, Taddei coinsiguió el primero para los italianos; pero 160 segundos más tarde, Raúl lo empató para el Madrid (Gago y Heinze fueron titulares). Al Merengue le faltaba un gol para llevar la serie al alargue, pero... En tiempo de descuento, Vucinic hizo callar y amargar a la multitud que colmó las gradas. Fue 2 a 1 y clasificación a cuartos para la Roma.

En Portugal, el Porto de Lisandro López, Luis González, Ernesto Farías, Mariano González y Mario Bolatti; derrotó 1 a 0 al Schalke 04, pero terminó cayendo en los penales por 4 a 1. Como ocurre casi siempre que juega el conjunto lusitano, Licha López convirtió a 4 del final, pero al fin de cuentas, no sirvió de nada.

Por último, en Inglaterra, el Chelsea goleó 3 a 0 al Olympiacos y también estará entre los mejores ocho del torneo. Ballack, Lampard y Kalou fueron los goleadores. Ledesma, Belluschi, Galletti y Núñez nada pudieron hacer para los griegos.


Martes 11/03:

Inter (0) - Liverpool (2)


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: