En la 21º fecha de la Liga Alemana, fue primero el conjunto dirigido por Thomas Schaaf el que tenía la oportunidad de igualar al equipo más poderoso del pais teutón. El Bremen tenía una visita riesgosa a Frankfurt. Allí, el Eintracht aprovechó la localía y su buen presente y superó al escolta por 1 a 0, con gol del griego Ioannis Amanatidis. Por lo tanto, el Munich podía, venciendo al Hamburgo, estirar a seis unidades la distancia respecto a su perseguidor. Sin embargo, el cuarto en las posiciones se hizo fuerte en el Allianz Arena y rescató un empate.
Pudo ganarlo el Hamburgo, ya que se puso en ventaja a través del croata Ivica Olic. Pero los de Jurgen Klinsmann están invictos como locales y pelearon para que ese récord no se viera batido. Y lo lograron, porque a los 21 del complemento apareció el brasileño Ze Roberto y puso el 1 a 1 final.
En otro encuentro, el ex delantero del Wolfsburgo, Diego Klimowickz, anotó el gol de la victoria para su equipo, el Borussia Dortmund. El conjunto que lleva más hinchas de local en toda la Liga derrotó 1 a 0 a Hansa Rostock y está a siete de los puestos de Copa UEFA.
Más resultados:
Stuttgart 3 - Karlsruhe 1
Bayer Leverkusen 1 - Schalke 04 0
Wolfsburgo 0 - Hertha Berlin 0
Arminia Bielefield 0 - Duisburgo 2
Nuremberg 1 - Energie Cottbus 1
Bochum 2 - Hannover 1
Posiciones:
Bayern Munich 44
Werder Bremen 40
Bayer Leverkusen 38
Hamburgo 38
Schalke 04 35
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario