Lo de Carlos Delfino en Toronto es un ejemplo de cómo un basquetbolista debe actuar en su nueva franquicia. Sabiendo que pasaba de una que siempre va por el título (Detroit) a otra que buscaba su segunda clasificación consecutiva a los playoffs (Toronto) y con objetivos menos ambiciosos, el Lancha ha superado con creces, en este 2008, la floja performance que había tenido a fines del año pasado (él mismo lo reconoció), y ahora es uno de los jugadores fundamentales en su equipo, a tal punto que en los últimos partidos ha sido el segundo máximo anotador y ha sumado más minutos que algunos de los habituales cinco iniciales.
Ayer, el santafesino sumó 23 unidades, una menos que Chris Bosh, el goleador del partido, en la victoria de Toronto por 102 a 98 ante Indiana. Los Raptors, de la mano del Lancha, siguen quintos en el Este.
Además, ayer hubo victorias de San Antonio y Detroit; y derrota de Chicago. Los Spurs vencieron 89 a 74 a Atlanta, con 13 unidades de Emanuel Ginóbili y 2 rebotes de Fabricio Oberto. Los Pistons superaron 98 a 93 a Denver (Walter Herrmann no ingresó) y los Bulls cayeron 102 a 94 ante Dallas, encuentro en el que Andrés Nocioni fue suplente y en el que marcó 5 puntos.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario