Como marcamos ayer, a Lanús le salen todas porque está de racha. Una racha que parece no tener fin y que es resulta bastante prolongada y ya debería tener otro nombre. Lo mismo pasa con el Fortín. Los de Hugo Tocalli no tuvieron una gran actuación, desde lo futbolístico, en el primer tiempo del partido de hace instantes ante Banfield. Era menos el de Liniers y, si uno de los dos debía ganar hasta ese momento, ése era el Taladro.
Sin embargo, cuando expiraban los primeros cuarenta y cinco minutos, Santiago Silva la luchó y habilitó a Sergio Sena, quien se puso el traje de nueve de área, aguantó la pelota ante la débil marca de Diego Herner y definió ante la salida de Lucchetti. Con el 1 a 0 se fueron al descanso.
En la vuelta, Banfield seguía siendo más. La tuvo Jairo Patiño, pero la desperdició. Por eso Vélez, este Vélez eficaz y al que le salen todas, aprovechó. Primero a través de Silva, quien definió luego de una infinidad de rebotes en el área de los de Juan Manuel Llop; y luego gracias a la aparición del intratable Balvorín, quien sentenció el 3 a 0 luego de un pase perfecto de Víctor Zapata.
Sigue venciendo el conjunto de Tocalli. Hoy no brilló, pero igual goleó y a un rival complicado. ¿Qué pasará cuando el equipo juegue un partido perfecto, entonces? ¿Cuántos goles hará este efectivo Vélez? Por lo pronto, tiene puntaje ideal y es todo felicidad en Liniers.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario