Boston continúa dando muestras de por qué es el mejor equipo de la Liga. En una nueva jornada de la NBA, los Celtics, sin su máxima figura, Kevin Garnett, de deshicieron del último campeón. San Antonio no tuvo respuestas ante un conjunto aceitado, que sabe a lo que juega y que está atravesando un momento excepcional. La pregunta para los Spurs es si las dos derrotas sufridas ante Boston esta temporada reflejan la inferioridad de los de Gregg Popovich ante los de mejor récord o si, en una hipotética final, la chapa de campeón saldrá a relucir en el momento indicado.
¿San Antonio está regulando? La respuesta, claro está, la tienen los protagonistas. Nunca lo reconocerán, pero a mitad de temporada, es sabido que un conjunto de la jerarquía de los Spurs no se preocupa demasiado porque sabe, a fin de cuentas, que clasificará entre los ocho mejores y allí, en los playoffs, se juega la verdadera Liga.
Lo cierto es que Boston venció 98 a 90 y así como los texanos tienen su propio tridente demoledor, conformado por Tim Duncan, Emanuel Ginóbili y Tony Parker; a los Celtics se los conoce como el "monstruo de las tres cabezas", debido a que a la estrella del equipo en los últimos tiempos, Paul Pierce, esta temporada se le sumaron Garnett y Ray Allen. El más antiguo en la franquicia, Pierce, fue el goleador del partido, con 35 unidades, y el segundo mejor fue Allen, con 19; en San Antonio, Duncan fue el destacado, con 22 y 14 rebotes y Ginóbili lo siguió con 21. De estos seis, los que no pudieron estar fueron Garnett (ya remarcado) y Tony Parker. Fabricio Oberto marcó 4 unidades y bajó la misma cantidad de recobres.
El que volvió a ganar fue Toronto. Fue por 105 a 82 ante el peor de la Liga, Minnesota. Carlos Delfino tuvo una gran actuación para el equipo, ya que se hizo de 9 rebotes. Además, sumó 7 puntos en 27 minutos de acción. Los Raptors continúan quintos (récord de 27-22), a un partido del cuarto, Cleveland.
DAMIÁN ORLANDI
lunes, 11 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario