El conjunto texano enhebró su décimo segundo triunfo al hilo y continúa estirando diferencias respecto a Golden State y Denver, el octavo y noveno del Oeste, respectivamente, en lo que es la lucha por ingresar en los Playoffs. Los Rockets llegaron a un récord de 36-20, sobre todo gracias a la vuelta de Tracy McGrady quien, junto a Yao Ming y Luis Scola han creado una especie de tridente imparable, algo similar a lo que sucede en los mejores equipos de la Liga: Duncan, Ginóbili y Parker, en San Antonio; Garnett, Allen y Pierce, en Boston; Billups, Hamilton y Wallace en Detroit...
En el partido de ayer, T-Mac anotó 24 puntos y repartió 8 asistencias, mientras que el "Luifa" Scola resultó ser el segundo máximo anotador de Houston, con 17 unidades (además bajó 4 rebotes). Por el lado de los Bulls, el "Chapu" Nocioni anotó 12 puntos, en 27 minutos de acción. El andar de Chicago continúa siendo demasiado irregular. En este momento, los de Jim Boylan están décimos, a tres partidos del octavo, Philadelphia.
También ganó Toronto. Con 8 unidades de Carlos Delfino, los Raptors derrotaron 115 a 92 a New York y siguen ocupando, cómodamente, el quinto lugar en el Este.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario