sábado, 9 de febrero de 2008

CON EL TIRO DEL FINAL

San Antonio acumuló su cuarta victoria consecutiva y continúa a paso firme con su recuperación, ésa que le brindará a futuro la confianza necesaria para intentar revalidar el título obtenido el año pasado.
Los Spurs, en este caso, vencieron a New York por 99 a 93 y sumaron su tercer éxito en la gira por el este (ya habían vencido a Indiana y Washingtn) y ahora enfrentarán al mejor de todos: el domingo, contra Boston.

El encuentro fue cambiante en cuanto al dominio de uno y de otro equipo. Los Knicks tuvieron un gran segundo parcial (lo ganaron 31-14) y se fueron al descanso con una diferencia que podía ser lapidaria. Sin embargo, los texanos se recuperaron en el tercero (vencieron 27-14) y emparejaron las cosas. En el último, el suspenso se extendió hasta la última pelota del partido. En ese instante, New York vencía 88 a 85, pero Emanuel Ginóbili (20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes) tomó el balón y se lo dio a un especialista, Michael Finley, quien se cuadró y lanzó: el triple del ex Dallas sobre la chicharra era un indicador de que el partido debía ir a tiempo suplementario. Allí, San Antonio volcó su experiencia en cancha y se quedó con el match: fue por 99 a 93. En los Spurs, Fabricio Oberto sumó 8 puntos y bajó la misma cantidad de recobres.

Por su parte, Toronto cayó en Canadá ante Los Ángeles Clippers por 102 a 98. En los Raptors, Carlos Delfino tuvo una buena actuación: convirtió 14 unidades y obtuvo 3 rebotes, en 17 minutos de acción.

Por último, Walter Herrmann ingresó cuatro minutos (no anotó) en el séptimo éxito al hilo de Detroit. En esta ocasión, los Pistons derrotaron 91 a 82 a Portland y continúan segundos en el este.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: