domingo, 10 de febrero de 2008

CADA DIA MEJOR

El andar de Houston en estos últimos partidos ha sido excepcional. El equipo había sentido la ausencia de su máxima figura, Tracy McGrady, ya que el rendimiento y los resultados no eran los esperados cuando el ex Orlando no estaba en cancha. A partir de eso, tanto Yao Ming como el resto de los Rockets debieron aunar sus esfuerzos en favor del bien de los texanos. Y allí apareció la figura de Luis Scola, quien había comenzado en buena forma en su primer año en la Liga, pero luego sus performances fueron irregulares. Desde que Rick Adelman le brindó su confianza, ésa que lo depositó entre los cinco iniciales, el "Luifa" juega cada día mejor.
Ayer, Houston consiguió su sexta victoria consecutiva y el ex Tau Cerámica fue fundamental para ello. El argentino metió 14 puntos y bajó 9 rebotes (8 defensivos) en el triunfo por 108 a 89 sobre Atlanta. Los Rockets igualaron la línea de Golden State (30-20), pero todavía están en el noveno lugar, debido a que los de Adelman están cuartos en la división Sudoeste y los de Oakland, terceros en la del Pacífico.

Lamentablemente, en el otro partido que involucró a basquetbolistas argentinos, Chicago perdió en su visita a Utah. Los Jazz, de gran campaña esta temporada (están cuartos en el oeste), vencieron 97 a 87, con 22 unidades y 12 recobres de su figura, el ala pivote Carlos Boozer. En los Bulls, Andrés Nocioni anotó 14 puntos y bajó 4 rebotes. Los de Jim Boylan continúan en posición expectante respecto a la clasificación a los playoffs: están 11º, pero a dos partidos del octavo, New Jersey.


DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: