jueves, 7 de febrero de 2008

BUENO PARA NADA

No estamos criticando la labor de uno de los argentinos, al contrario. El título de esta nota destaca una nueva gran actuación de uno de nuestros compatriotas en la NBA. En este caso, hablamos de Andrés Nocioni. El mejor jugador de Chicago (así lo piensan sus hinchas) actuó de manera sobresaliente una vez más, pero los Bulls cayeron otra vez. Su trabajo fue bueno, pero bueno para nada...
En este caso, Portland fue su verdugo: los Trail Blazers vencieron 100 a 97 y los 22 puntos del "Chapu" (goleador de su equipo junto a Thabo Sefolosha), no sirvieron para que los de Jim Boylan pudieran revertir el marcador. De todas formas, una buena racha de Nocioni y compañía los colocará en el ansiado octavo lugar del este.

Ahora pasamos a las buenas para los basquetbolistas criollos. Ganaron San Antonio y Detroit. Los Spurs consiguieron su tercera victoria al hilo (85 a 77 a Washington) y escalaron una posición en la conferencia del oeste. Emanuel Ginóbili marcó 9 unidades y repartió 10 asistencias, mientras que Fabricio Oberto sumó 10 puntos y 11 unidades. Ahora está quinto y los Lakers bajaron al sexto lugar.

Por su parte, los Pistons vencieron a la decepción de la temporada, Miami (100 a 95). En el triunfo del escolta de Boston en el este, Walter Herrmann no ingresó. Volviendo a la información de los Heat, como si fuera poco la negra actualidad del equipo, Shaquille O'Neal pasó a Phoenix a cambio de Shawn Marion y Marcus Banks.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: