miércoles, 16 de enero de 2008

SOLO HERRMANN

En la jornada de ayer fueron cuatro los basquetbolistas argentinos que se presentaron en la NBA y sólo uno logró festejar.
Walter Herrmann disputó dos minutos y consiguió la misma cantidad de puntos en el triunfo de su equipo, Detroit, sobre Toronto por 103 a 89. El de Venado Tuerto ingresó cuando faltaban 2:15 para el final del encuentro y convirtió el último doble de los Pistons. La figura del partido fue el escolta Richard Hamilton, quien logró 39 puntos y repartió 6 pases gol. Por el lado de los canadienses, Carlos Delfino tuvo una buena noche, aunque su trabajo no alcanzó: 14 unidades y 2 rebotes, en 20 minutos de juego.

Otro de nuestros compatriotas que se vio derrotado fue Luis Scola. El ex Ferro y Tau Cerámica metió 10 puntos y bajó 6 rebotes, en 22 minutos de acción. La derrota de Houston fue sorpresiva, ya que cayó como local ante uno de los peores del este, Philadelphia. Los Sixers ganaron 111 a 107, y contaron con el aporte del esolta Andre Miller, quien sumó 26 unidades. Los Rockets sumaron su segunda caída consecutiva y cayeron al décimo lugar del oeste.

Por último, resta repasar un nuevo traspié de Chicago. En un partido para el olvido, por lo menos para los Bulls, el conjunto de Jim Boylan cayó ante el tercero del este, Orlando. El triunfo de los Magic fue por 102 a 88. Las 26 unidades del alero Rashard Lewis fueron demasiado para los de Andrés Nocioni. El "Chapu" tuvo una actuación opaca: 6 puntos y 2 recobres para el santafesino, quien volvió a ser suplente.



DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: