Cuando el argentino no juega, al equipo le falta explosión y recambio. Son conocidas las cualidades de Ginóbili, quien aporta de forma positiva en todo sentido en los Spurs. Su aparición en los partidos hace temblar a cualquier defensa y el respeto es otro. También, es el que se pone el equipo al hombro cuando las papas queman. San Antonio no sabe cómo reemplazarlo. Al comienzo actuó bien Finley (el titular), pero luego cayó. Vaughn y Barry hacen lo que pueden, pero no alcanza. Por todos estos factores, los texanos perdieron el liderazgo del Oeste en manos de Phoenix.
El partido de ayer debía resolverse de manera más accesible. El rival era New York, en el AT&T Center. Los Spurs ganaron por 97 a 93, y su goleador fue el que menos tira al aro: Bruce Bowen, con tan sólo 15 puntos. Fabricio Oberto fue suplente otra vez: 3 puntos y 5 rebotes para él.
También hubo duelo de argentinos en la noche de ayer, aunque fue muy pobre lo de uno y el otro no jugó: Detroit venció en Canadá a Toronto por 101 a 85, y en los derrotados Carlos Delfino no pudo convertir, en 13 minutos de acción; mientras que Walter Herrmann otra vez no ingresó.
Por último, volvió al triunfo Houston. Los Rockets derrotaron, en Orlando, a los Magic por 96 a 94 en un partido que se resolvió al final, con un doble del base Rafer Alston. Para los vencedores, Luis Scola convirtió 10 puntos e, increiblemente en él, no bajó ni un rebote en 16 minutos de acción.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario