jueves, 31 de enero de 2008

SE TOMO REVANCHA

En la jornada de ayer, Toronto había perdido una buena oportunidad para seguir despegándose de aquellos equipos que pretenden acercarse en la pelea por entrar a los Playoffs. Su verdugo había sido Washington, el conjunto que está sorprendiendo a todos porque no cuenta con su máxima figura, Gilbert Arenas, pero que se encuentra en la cuarta colocación del este.
Los Raptors, por la derrota, quedaron con sed de revancha ante los Wizards. Y rápidamente se la tomaron. Hoy, ambos equipos se trasladaron de Estados Unidos a Canadá y volvieron a jugar. Finalmente, los locales ganaron por paliza: 122 a 83. El segundo parcial (33-18) fue lapidario para los visitantes. El italiano Andrea Bargnani fue el mejor del partido, con 19 unidades. Además, Carlos Delfino aportó 11 puntos y 4 rebotes.

Otro que jugó esta noche fue Chicago. Los Bulls perdieron otra vez y, si siguen así y no acumulan una serie de victorias al hilo, la clasificación a los Playoffs será imposiblde de conseguir. En este caso, y como sucedió con Toronto y Washington, Minnesota revirtió la mala imagen demostrada ayer y obtuvo una victoria que no sirve de nada, ya que los Timberwolves son, por lejos, los peores de la Liga. Fue 83 a 67 para los del oeste. Al Jefferson (26 puntos y ¡¡20 rebotes!!) y el alero Ryan Gomes (25 y 10 recobres) fueron los destacados. Por el lado de los dirigidos por Jim Boylan, Andrés Ncioni fue nuevamente titular, aunque su aporte no fue el esperado: 7 unidades y 4 rebotes para el santafesino.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: