En la jornada de hoy se jugaron 27 partidos, y lo más destacable resultó la victoria del Manchester ante otro equipo de la Premier League: Aston Villa. Le costó bastante al conjunto de Alex Fereguson conseguir vulnerar el arco de su rival. Recién a diez minutos para la finalización del encuentro, Cristiano Ronaldo mandó a la red un pase-gol enviado, desde la izquierda, por el galés Ryan Giggs. Posteriormente, a dos del final, Wayne Rooney clavó, con un fuerte derechazo cruzado, el definitivo 2 a 0. En los Diablos Rojos, Carlos Tevez no jugó debido a la lesión sufrida en el partido ante el Birmingham.
También ganó el Chelsea: con poco y nada, el conjunto del israelí Avram Grant venció al Queens Park Rangers, de la Primera División, por 1 a 0. El gol fue en contra, de Lee Camp, y con eso bastó para meterse en los 16avos de final.
En este tipo de torneos, lo más atrapante resulta ver cuánta fuerza le pueden hacer equipos de categorías y nivel inferior a los de mayor jerarquía. Una de las sorpresas del día la protagonizó el Coventry City ya que, como visitante, goleó 4 a 1 al Blackburn, equipo de andar irregular esta temporada, pero que milita en la Premier, mientras que su verdugo está un escalón más abajo. Además, Bolton 0 - Sheffield 1, Huddersfield 1 - Birmingham 0 y Everton 0 - Oldham Athetic; fueron los restantes resultados que dejaron impávidos a propios y extraños en Inglaterra.
Partidos para mañana:
Burnley - Arsenal
Derby County - Sheffield Wednesday
Fulham - Bristol Rovers
Luton - Liverpool
Stoke - Newcastle
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario