Esa introducción hace referencia al aporte del argentino en una nueva victoria de San Antonio sobre Utah (104-98). En un partido que le resultó más complicado de lo pensado, el conjunto texano dio vuelta recién en el último cuarto el marcador y se quedó con un ajustado triunfo. Ginóbili encestó la misma cantidad de puntos que el pasado miércoles, ante Dallas: fueron 37, sumado a los 8 recobres, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapa; para cerrar una noche espectacular. Su trabajo sirvió para hacer olvidar a Tim Duncan, quien continúa lesionado. Por su parte, Fabricio Oberto también tuvo una destacada actuación: terminó con 4 unidades y 11 rebotes. Con esta victoria, los Spurs llegaron al récord de 17-3 y siguen invictos como locales.
También ganó Chicago (a Detroit, por 98 a 91), con 22 puntos de uno que también pone el pecho por sus compañeros y es el líder por juego y por garra de un equipo que está levantando de a poco. La mención es para Andrés Nocioni. El "Chapu", además, entregó 5 pases gol y obtuvo 3 recobres.
Otro que también festejó anoche fue Luis Scola: el bonaerense convirtió 4 puntos en el triunfo de Houston sobre New Jersey por 96 a 89.
Por último, el mejor equipo de la Liga, Boston, superó con facilidad a Toronto (112-84). En el conjunto canadiense, Carlos Delfino metió 9 unidades y repartió 4 asistencias en 22 minutos. Los Raptors ganaron y perdieron la misma cantidad de partidos: 10.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario