sábado, 8 de diciembre de 2007

IGUALDAD EN ROSARIO

En el primer partido de la última jornada del Torneo Apertura, Rosario Central y Argentinos empataron 1 a 1 en Arroyito.
En la previa, el técnico de los visitantes, Néstor Gorosito, había elogiado a la hinchada Canalla: "es impresionante", afirmó en la semana. Su paso por la institución rosarina y el cariño brindado por ambas partes durante la estadía de "Pipo" en Central generaron que el polémico ex enganche de San Lorenzo deslizara otra vez declaraciones haciendo referencia al rival de turno (lo mismo había hecho la semana pasada en el encuentro ante Tigre), incluyendo un condimento extra para este partido.
En cuanto a lo visto esta tarde en la cancha, fue justamente el "Bicho" de La Paternal quien se puso en ventaja a través de un gol de su goleador, el uruguayo Álvaro Pereira, cuando promediaba el primer tiempo. De todas formas, cuando recién despertaba el complemento, Leonardo Borzani repitió (había convertido ante San Martin la semana pasada) y marcó el empate definitivo.
La parda le cayó mejor a Argentinos, porque le sirve para seguir aumentando el promedio y cerrar así un campeonato sensacional: finalizó tercero, con 31 unidades, igualando los puntos de Boca. Por su parte, Rosario Central terminó un campeonato para el olvido y de lo peor en mucho tiempo: la última posición es suya y el torneo que viene necesitará imperiosamente sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle al descenso directo y a la promoción.
DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: