En una tarde-noche lluviosa de Bahía Blanca, Olimpo y Newell´s disputaron un partido opaco en el cual a ninguno de los dos se les ocurrió como abrir el marcador. Eso por lo menos durante los 90 minutos. Pero en el adicional, una pifia de Héctor Gaitán, quien tuvo un partido para el olvido, permitió a los bahienses quedarse con la victoria.
Desde el arranque, la lepra atropelló a su rival por intermedio de Pablo Vazquez y Santiago Salcedo. El ataque rosarino estaba supeditado también, a lo que pudieran hacer por las bandas Pablo Pérez, Adrián Lucero y el buen manejo de pelota de Ansaldi. Pero las pocas llegadas no fueron de sumo riesgo y la más clara del primer tiempo la tuvo Olimpo en una contra que no pudo aprovechar Lujambio, tras quedar mano a mano con Marcos Gutierrez. Quedaba la sensación de que el conjunto de "caruso" Lombardi ofrecía mucho más y fue en los segundos 45 minutos donde tuvo mayor posesión de pelota. Claro que no pudieron canalizarlo en daño y profundidad, lo que provocó que el pleito entrara en un pozo del cual no sabrían como salir.
Un remate de steinert que se fue apenas por arriba del arco defendido por Cauterucci fue lo más notable y para remitirse a lo más atractivo hay que dirigirse hacia el minuto 48. Centro por bajo al área en jugada de pelota dominada, un yerro garrafal de parte del jugador que ingresó por Augusto Mainguyague y que tuvo una labor pobre, (mencionado anteriormente) y Ángel "matute" Morales se llenó la boca de gol.
A partir de allí, en las tribunas del Carminatti cantaron eufóricamente, debido a que esa conversión les permitió ubicarse en la promoción y catapultar a los rosarinos en zona de descenso directo.
1 a 0 en favor del plantel de saporitti, quien respira tranquilo sabiendo que en este momento se mantienen en la primera división.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario