miércoles, 21 de noviembre de 2007

SÓLO SAN ANTONIO

Los campeones defensores están teniendo un gran comienzo de temporada. Ayer, enfrentaban a uno de los peores equipos de los últimos tiempos de la Liga: Atlanta Hawks. Y se dio la lógica. Controlado de principio a fin, San Antonio consiguió un triunfo de visitante (95-83) que le permite seguir estirando su récord positivo: 8-2. La diferencia de 17 puntos sacada luego de finalizado el primer tiempo, resultaron determinantes para las chances de los locales, que sólo contaron con el aporte de Joe Johnson, quien convirtió 20 puntos. Por el lado de los Spurs, el destacado de la noche fue el francés Tony Parker: 31 unidades y 9 asistencias para él.Continuando con el seguimiento de lo que más importa y más vende en este deporte, los puntos, Emanuel Ginóbili aportó 19 desde el banco y fue el segundo goleador de su equipo. Pero más importante aún fue la gran noche de Fabricio Oberto, quien se despachó con un doble-doble: 10 puntos y 10 rebotes para el cordobés.

Por otro lado, las 10 unidades y los 4 rebotes de Andrés Nocioni no fueron suficientes para que Chicago consiga un nuevo triunfo. La victoria quedó para Denver: 112-91. Para este equipo poblado de estrellas, Carmelo Anthony resultó decisivo, ya que convirtió 26 puntos; pero lo realizado por el pivot ex New York Knicks, Marcus Camby, fue asombroso nuevamente: 12 unidades y la increible marca de 20 rebotes, estadística que lo ayuda a seguir dominando ese rubro en lo que se lleva jugado de la 07/08.

Por último, Carlos Delfino no pudo convertir el único intento al aro en los 13 minutos que estuvo en cancha. Para colmo, su equipo, Toronto Raptors, cayó ante uno de los equipos más duros de la NBA: Dallas. La victoria de los Mavericks fue por 105 a 99. Como casi siempre, el alero alemán Dirk Nowitzki fue el más destacado: 32 puntos y 7 rebotes para él. Mientras que la "estrellita" de los Raptors, Chris Bosch, finalizó el partido con 31 unidades y 12 recobres.


DAMIÁN ORLANDI


No hay comentarios: