Esta vez fue un tanto mas humilde, aunque no su equipo... Estamos hablando de la tercera victoria consecutiva de San Antonio Spurs, el último campeón de la NBA, que se sacó de encima a otro rival: en este caso, la nueva víctima fue Sacramento (96-80). A pesar de este triunfo, el comienzo de esta nota hace referencia a la descollante actuación que tuvo Emanuel Ginóbili el pasado miércoles ante Memphis, algo que no pudo repetir esta noche. Pero no porque haya jugado en un nivel inferior, sino porque el partido estuvo controlado de principio a fin y no fue necesaria su participación en gran parte del mismo. En conclusión, el bahiense anotó 10 puntos (3-5 en dobles y convirtió el único triple que intentó) en 24 minutos de juego. Por su parte, Fabricio Oberto metió 8 (3-7) y bajó 10 rebotes, rubro en el que siempre se supo destacar. Las otras figuritas del equipo, Tim Duncan y Tony Parker consiguieron 15 tantos cada uno y fueron los goleadores de su equipo. El máximo anotador del encuentro fue Kenyon Martin, quien se despachó con 22 unidades.
Además, Carlos Delfino convirtió 10 puntos en la paliza de Toronto sobre New Jersey, como visitante, por 106 a 69, consiguiendo entonces la segunda victoria consecutiva en esta temporada. El "Lancha" jugó 34 minutos y también bajó 6 rebotes.
También hay que destacar que también hace unos instantes debutó Walter Herrmann en su segundo año en la mejor liga del mundo. El hombre de Venado Tuerto metió 4 puntos en 11 minutos de juego para la victoria de su equipo, Charlotte Bobcats por 102 a 99 sobre los Milwaukee Bucks.
Finalmente, Chicaco Bulls, con 15 de Nocioni, no pudo ante Philadelphia: fue 96 a 85 para los 76ers.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario