viernes, 9 de noviembre de 2007

IDA SIN CERTEZAS

En un partido chato, con muy pocas ideas, plagado de imprecisiones y en el cual ninguno de los dos encontró un conductor de juego que permita generar algo de fútbol, Arsenal y River empataron cero a cero en Sarandí. El conjunto de Alfaro pareció un poco más atrevido en el primer tiempo pero no lastimó en ningún momento, incluso no logró una llegada en la que los riverplatenses sufrieran más de la cuenta. Por el lado de los de Passarella insinuaron demasiado con la participación de Ortega y el buen manejo de pelota que tuvo el "burrito", aunque no provocó daño en una defensa que se mostró muy segura. Los delanteros de ambos equipos fueron muy insistentes pero no consiguieron mucho más que eso debido a la atención que mostró la zaga de centrales y los laterales que quedaron más contenidos. Por más que intentó con el plan número uno para vulnerar la defensa, Arsenal no pudo aprovechar la herramienta de la pelota parada y en las pocas que hubo, River contestó con mucha suficiencia.
Un encuentro en el que las chances manifiestas de gol no se hicieron presentes y que pasó de una calificación, desde opaco, hacia malo.
No se sacaron ventajas en el viaducto y ahora resta esperar el partido de vuelta para llegar al encuentro definitivo de la Copa Sudamericana frente al América de México o Millonarios de Colombia. Toda una incógnita cómo será el desarrollo del partido revancha que deja, mejor parado a river por el hecho que juega de local pero que tiene a un Arsenal con más comodidad y contundencia disputando los pleitos como visitante.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: