Analizando los ocho primeros meses de David Nalbandian y el tenis que desando el unquillense, seguramente pocos podían vislumbrar un fin de año como este. El óptimo nivel que demostró en las últimas tres semanas, sumado a que se deshizo de Roger Federer en dos oportunidades, de Nadal y de Djokovic en los torneos que cierran los certamenes de Serie Masters de este año, ilusiona a todo argentino para el futuro más inmediato. En el día de hoy, Nalbandian dio cuenta de David Ferrer al derrotarlo por 7-6 6-7 6-2 en lo que fue, lo más parecido a una lucha. Esta referencia se debe a que el español corrió como si fuera un maratonista y peleó cada punto con alma y vida. Por el lado del cordobés jugó como nos tiene acostumbrados: con mucha inteligencia y siendo certero en cada uno de sus golpes. El saque fue uno de sus aliados ya que acertó 16 aces. Serán 24 horas de descanso para recuperarse de este partido que le demandó más de dos horas y que, como destacábamos, resultó agobiante para ambos jugadores.
Lo que le espera a David, se estará enfrentando en el día de mañana ante el ganador del pleito entre Richard Gasquet o el británico Andy Murray, en lo que puede ser una previa al encuentro de Copa Davis a disputarse en el mes de febrero en Argentina.
Desde ya, el tenista nacional está en condiciones de ganar el título y lo que todos esperan ansiosamente y anhelan es que uno de los clasificados a Shanghai se baje del Masters para dejarle así su lugar, al mejor tenista del mes de octubre.
GERMAN MARTINA
viernes, 2 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario