Tercera presentación de Andrés Nocioni y los Chicago Bulls en la temporada regular de la NBA, y tercera caída. Esta vez su verdugo fueron los Milwaukee Bucks, que lo venció como local por 78 a 72. Hablando especificamente del santafesino, finalizó su noche con 12 puntos (4/13 en tiros de campo; 1/6 en triples y 3-3 libres) en 23 minutos de acción. Por su parte, el escolta Ben Gordon resultó ser el goleador de su equipo, con 15 puntos. El máximo anotador del encuentro fue Michael Redd: el escolta del conjunto local y de la selección norteamericana fue, como casi siempre, el líder de su equipo: 27 puntos y 9 rebotes para los Bucks.
Para los Bulls del Chapu, entonces, sólo queda esperar afrontar un nuevo encuentro en una liga que de esto de buenas y malas rachas conoce y mucho... La temporada es larga, sólo se jugaron tres partidos. La garra y el talento de Nocioni todavía están ocultos. Ya van a ver la luz...
* También anoche, en los 19 minutos que jugó, Luis Scola otra vez fue importante en la victoria de su equipo, Houston Rockets, por 89-80 sobre Portland Trail Blazers. El "Luifa" anotó 8 puntos, capturó la misma cantidad de rebotes y anotó 2 tapas a su cuenta personal.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario