En el marco del grupo rojo del Masters de Shanghai se dio una sorpresa, un resultado inesperado. El número uno del mundo dominaba con tranquilidad al oriundo de Chile, al único representante latinomericano, Fernando González, que caía en el primer parcial por 6-3. y luego vendría la voltereta, lo inentendible. No es que se quiera tildar a Roger Federer de invencible, pero estos partidos, al suizo, practicamente no se le escapan. Los últimos dos sets mostraron una paridad absoluta pero finalmente, el chileno pudo prevalecer y derrotó al mejor de todos por 7-6 7-5. Todo el imponente estadio en china, anonadado, incrédulo por lo que pasaba. Por supuesto que este score no elimina al de Basilea, aunque muestra una cara muy dubitativa y hasta genera muchas dudas en el arranque. Promisorio comienzo del sexto favorito y una victoria que resulta un aliciente debido a que, de ahora en adelante sentirá que ningún oponente será imposible de vencer.
En primer turno se disputó el encuentro entre andy Roddick y el ruso Nicolay Davydenko, en donde el norteamericano se impuso por 6-3 4-6 6-2. El de Nebraska se mostró muy seguro con su servicio y devolvió en de buena forma, y si bien en el segundo set presentó algunas dudas, logró deshacerse sin inconvenientes del número 4 del mundo, en el set definitivo.
Un grupo que empezó en contra de toda premonición y que de seguro será una incógnita en lo que tiene que ver a los clasificados a semifinales.
GERMAN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario