Anoche, le ganó por nueve a El Nacional de Monte Hermoso (82-73) y puso 2 a 0 la serie para quedar a un paso de instalarse entre los cuatro mejores. El goleador del partido fue Sebastián Rodríeguez con 23 unidades, seguido por Juan Manuel Locatelli (22) y el siempre clave Román Martínez (15). Por el lado del conjunto visitante, Djibril Kanté brilló con 22 puntos, pero no le alcanzó para vulnerar al último campeón de la Liga de las Américas. Ahora, la serie se traslada a Monte Hermoso con dos juegos más y si es necesario, habrá un quinto La Feliz.
Quien dio el batacazo en lo que respecta al primer partido es Obras, que en su visita a la Bombonerita se impuso a Boca por 78 a 73. Gran trabajo de Lázaro Borrell,con 20 unidades más el aporte de Fernando Titarelli quien consiguió 14. Por el Xeneize, no alcanzaron los 17 de Gabriel Fernández ni los 15 de Leonardo Gutierrez. Obras lidera 1 a 0.
Por otro lado, el equipo que culminó como líder en la fase regular, la referencia para Libertad de Sunchales, ganó como local un encuentro muy apretado ante Quilmes por 91 a 89. Pablo Moldú brilló con sus 21 puntos, sumado a la gran ayuda de los extanjeros Robert Battle y Laron Profit.
Resta mencionar la victoria de Regatas de Corrientes frente a Quimsa por 81 a 65, lo que le permitió adelantarse 1 a 0 en la serie. La figura de la cancha estuvo del lado de la vencido: Julio Mázzaro quien cristalizó 23 unidades. Del lado de los locales, 17 puntos de Ramzee Stanton y misma cantidad para Chuki Robinson.
GERMÁN MARTINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario