domingo, 10 de febrero de 2008

UN CONSUELO PARA LOS BRITÁNICOS

Negado, disconforme y sin encontrar su tenis en ningún momento, Agustín Calleri no pudo darle el quinto punto a la Argentina. Su rival, Jamie Baker, se aprovechó del enojo del argentino y lo venció por 7-6 y 6-4. Pocas cosas para destacar de un encuentro en el cual no había nada en juego y que el de Gran Bretaña supo manejar a la perfección gracias a las señales negativas que venían del otro lado de la red. La serie entonces, culminó 4 a 1 en favor de los argentinos y ahora se medirán ante Suecia, nuevamente como locales, del 11 al 13 de abril. Los suecos, quienes en el día de ayer habían quedado 2-1 abajo con Israel, pudieron dar vuelta la historia de la mano de Tomas Johansson(venció a Dudi Sela en sets corridos) y de Jonas Bjorkman derrotando a Harel Levy en cuatro parciales.
En las otras series, Rusia aprovechó el retiro de Novak Djokovic cuando éste le ganaba dos sets a uno a Davydenko, y finalmente terminó venciendo por 3 a 2 en la serie. Ahora los rusos irán frente a República Checa que venció por 3 a 2 a Bélgica.

Alemania ganó por 3 a 2 de la mano de Philipp Kohlschreiber ante los coreanos y serán los futuros de rivales de España en cuartos, estos últimos sentenciaron en los tres primeros puntos a Perú dejándolo sin chances.

En tanto que el campeón defensor(EE.UU), que ya había liquidado la serie en el día de ayer, derrotó a Austria por 4 a 1. Se enfrentará en la próxima instancia ante el único conjunto que logró un 5 a 0 en todas las llaves: el poderoso Francia que se deshizo de Rumania.


GERMAN MARTINA

No hay comentarios: