En la jornada 23, el conjunto de Bernd Schuster aplastó con una brillante demostración de fútbol y efectividad al Valladolid. Raúl y Guti -ambos en dos ocasiones-, Baptista, Robben y Drenthe fueron los autores de la goleada de la temporada. El 7 a 0 deja poco para el análisis, sólo hubo un equipo en la cancha, y ése es el único lider de la Liga. Fernando Gago (se fue reemplazado por Soldado) no desentonó en el mediocampo Merengue.
Así como el Madrid cumple con sus compromisos, al Barsa se le complican de más. No sólo eso, últimamente las actuaciones del conjunto en el que se desempeñan Gabriel Milito y Lionel Messi son tan flojas, que ni siquiera merece el empate.
El sábado, los de Frank Rijkaard jugaron en el Sánchez Pizjuan. El Sevilla, sabido esto, es de los mejores del país, por lo que la visita era riesgosa. Diego Capel mandó a la red un centro de Jesús Navas, en el primer tiempo, y los andaluces se pusieron en ventaja. Pero apareció otra vez el salvador. A diez minutos del final, Xavi le dio de afuera y, al igual que en la victoria ante el Osasuna de la semana pasada, se convirtió en el héroe Culé. El 1 a 1, inmerecido, fue más festejado por el Barcelona que por el Sevilla. Claro que, cuando miren la tabla, no harán más que lamentarse.
El resto de la fecha:
Mallorca 0 - Almería 0
Osasuna 1 - Zaragoza 0
Racing Santander 0 - Atlético Madrid 2
Athletic Bilbao 1 - Levante 0
Espanyol 1 - Recreativo 2
Valencia 3 - Betis 1
Murcia 0 - Villarreal 1
Deportivo La Coruña 1 - Getafe 1
Posiciones:
Real Madrid 56
Barcelona 48
Villarreal 42
Atlético Madrid 41
Espanyol 39
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario