Su verdugo, en este caso, cumplió con la lógica: New Orleans, segundo en el oeste, venció con comodidad y continúa acechando al líder de la conferencia, Phoenix. Los Hornets vencieron por 100 a 86 y, como lo venimos marcando cada vez que se presentan, la figura fue otra vez el equipo: David West anotó 27 unidades y tomó 7 rebotes, Peja Stojakovic también sumó 27, Chris Paul se despachó con 25 y 14 rebotes (uno menos que Ginóbili el lunes) y Tyson Chandler tomó 16 recobres (este sí lo pasó por uno, pero es pivote...).
Por el lado de los Bulls, lo ya mencionado: el Chapu tuvo una noche formidable, ya que anotó 28 puntos (8-15 en tiros de campo). Sólo "colaboró" Ben Wallace, uno que estuvo "ausente" en toda la temporada hasta el día de ayer: el ex Detroit tomó 16 rebotes y anotó 9 unidades.
Uno que anda derecho en el este, a diferencia de Chicago, es Detroit. Los Pistons vencieron en Atlanta a los Hawks por 94 a 90 y acumuló su noveno éxito al hilo. En el conjunto dirigido por Flip Saunders, Walter Herrmann no tuvo la oportunidad de ingresar.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario