viernes, 9 de noviembre de 2007

MERMO EL RITMO

Había arrancado muy bien en el día de ayer, tanto, que llegó a ubicarse cuarto. Pero las posiciones entre los primeros veinte mostraban una paridad absoluta y quien aflojara podría caer considerablemente en el tablero. Lo cierto es que Ángel Cabrera totalizó 72 impactos y cayó hasta el puesto 13, colocación que no lo deja tan lejos, pero que le exige mejorar su rendimiento para poder volver a pelear allí arriba. Ahora el cordobés, se encuentra a 7 golpes del todavía lider Kevin Stadler (USA).
El Torneo de Campeones de Shanghai tiene tambien a otros argentinos en actividad, tal es el caso de Daniel Vancsik, quien está 37°, el "Pigu" Andrés Romero que bajó estrepitosamente del 12° al 45° y Ariel Cañete en la ubicación 76°. De esta forma, Cañete no pudo superar el corte clasificatorio.
Se espera entonces, que tanto Romero como Vancsik levanten el nivel para poder finalizar lo mejor posicionados posible y que, por sobre todo, el "pato" pueda luchar por el título con los mejores y alcanzar así, la perfomance que tuvo la semana pasada cuando se consagró en Singapur.

GERMAN MARTINA

No hay comentarios: