Además, el puntero, Boca Juniors, cayó como local ante el último de la Zona Sur, Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 109 a 102m en tiempo suplementario. En el equipo chubutense, el extranjero Zachary Ingles fue la figura.
Por otra parte, en Corrientes también se produjo un resultado poco previsible: Regatas bajó al mejor equipo, históricamente hablando, del torneo nacional. Fue por un claro 79 a 60, gracias al aporte del ala pivot norteamericano Chuckie Robinson, autor de 15 puntos y 7 rebotes. Los locales enfrentan mañana a Quimsa (le ganó a Sionista), buscando el segundo lugar en la zona. Atenas, con esta derrota, cortó una seguidilla de tres victorias al hilo.
En la Zona Sur, Quilmes se subió a la cima al derrotar a El Nacional de Monte Hermoso, en tiempo suplementario: 98-93. En los marplatenses, el destacado fue el base santiagueño Nicolás Aguirre quien, con 12 puntos, resultó fundamental para la victoria y posterior arrivo a la cima del conjunto local.
Por último, cabe destacar el segundo triunfo del peor equipo, hasta el momento, de la Liga Nacional: Belgrano de San Nicolás venció a Ben Hur por 76 a 73 y cortó una racha negativa de 6 derrotas consecutivas. En el ganador, se destacó Sánchez, con 18 puntos y 9 recobres. El goleador del encuentro fue Calvelli, de Ben Hur, quien consiguió 21.
DAMIÁN ORLANDI
No hay comentarios:
Publicar un comentario