sábado, 10 de noviembre de 2007

EFECTIVIDAD 100%

Se presentaron cinco de los seis argentinos que juegan en la NBA y todos festejaron con sus respectivos equipos. Vamos por parte...

San Antonio le ganó a New Orleans por 97 a 85, como visitante, con 14 puntos y 10 rebotes de Emanuel Ginóbili, quien consiguió su primer doble-doble de la temporada (dos cifras en dos rubros estadísticos) y se sigue destacando en la 07/08; mientras que Fabricio Oberto tuvo una aceptable actuación: 13 puntos y 3 recobres en 27 minutos. El goleador del partido fue el francés Tony Parker, con 25.

Houston derrotó a Milwaukee por 104 a 88 y continúa con paso firme en el comienzo de la temporada. Para los Rockets, el bonaerense Luis Scola tuvo una opaca actuación (2 puntos en 8 minutos), pero lo más importante es que continúa sumando minutos para un año que será de exclusiva adaptación, mas allá de lo mucho que pueda demostrar por su talento.

Toronto, de campaña irregular, viajó a Philadelphia para jugar con los 76ers. y se quedó con un triunfo agónico: 105 a 103. En el conjunto canadiense, el santafesino Carlos Delfino tuvo una destacable actuación (7 tantos y 9 rebotes).

Por último, lamentablemente en la victoria de los Charlotte Bobcats sobre los Indiana Pacers por 96 a 87, Walterr Herrmann no tuvo la posibilidad de jugar. Un revés para el de Venado Tuerto, quien la debe pelear en un equipo que promete poco. Lo mejor para él...

* Este sábado, duelo de argentinos: Chicago - Toronto.

DAMIÁN ORLANDI

No hay comentarios: